¿Qué es Ascent: Infinite Realm?
Ascent: Infinite Realm tiene lugar en un mundo steampunk de fantasía donde gobiernan las máquinas y la magia. En este mundo, el vuelo es indispensable para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros surcan los cielos utilizando una amplia selección de aeronaves, vehículos y monturas voladoras para atravesar el mundo abierto y altamente vertical de A:IR.
Combate Realm Vs Realm en A:IR
Los vehículos y monturas en A:IR no solo sirven para el transporte; también proporcionarán a los aventureros la mejor experiencia de batalla: El Modo PvP Realm vs Realm de AIR. En la batalla RvR, las facciones luchan por la fama y la gloria, turnándose para liderar los esfuerzos ofensivos y defensivos utilizando todo tipo de vehículos voladores fantásticos. Los jugadores también pueden unirse a la lucha desde el suelo con el uso de artillería antiaérea para luchar contra las amenazas aéreas o iniciar ataques desde tierra según el mapa y la estrategia.

Diferentes armas estratégicas como cañones y minas están a disposición de cada facción para inclinar la balanza a su favor. La combinación de combate terrestre y aéreo hace que cada pelea sea estratégicamente desafiante y dinámica.

Personalización
La mayor parte del contenido de A: IR es altamente personalizable, lo que permite a los jugadores adaptar aspectos detallados de su experiencia de juego y dar rienda suelta a su creatividad. Una aeronave, por ejemplo, puede modificar su tipo, apariencia, color y rendimiento. Los jugadores incluso pueden crear sus propias misiones, alterar sus terrenos de caza y cambiar la dificultad cuando luchan contra monstruos en dungeons o áreas de caza.

Características de Ascent: Infinite Realm
- Explora un mundo steampunk de fantasía bellamente diseñado.
- Descubre una fusión de elementos MMORPG clásicos con un juego multidimensional que abarca tanto la tierra como el cielo.
- Elije entre cinco clases totalmente personalizables.
- Conquista los cielos con el combate Realm vs Realm y experimenta batallas aéreas masivas.
