Ascent: Infinite Realm – Lo que sabemos hasta ahora

¿Qué es Ascent: Infinite Realm?

Ascent: Infinite Realm tiene lugar en un mundo steampunk de fantasía donde gobiernan las máquinas y la magia. En este mundo, el vuelo es indispensable para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros surcan los cielos utilizando una amplia selección de aeronaves, vehículos y monturas voladoras para atravesar el mundo abierto y altamente vertical de A:IR.

Combate Realm Vs Realm en A:IR

Los vehículos y monturas en A:IR no solo sirven para el transporte; también proporcionarán a los aventureros la mejor experiencia de batalla: El Modo PvP Realm vs Realm de AIR. En la batalla RvR, las facciones luchan por la fama y la gloria, turnándose para liderar los esfuerzos ofensivos y defensivos utilizando todo tipo de vehículos voladores fantásticos. Los jugadores también pueden unirse a la lucha desde el suelo con el uso de artillería antiaérea para luchar contra las amenazas aéreas o iniciar ataques desde tierra según el mapa y la estrategia.

Combate aéreo en Ascent: Infinite Realm (A:IR)

Diferentes armas estratégicas como cañones y minas están a disposición de cada facción para inclinar la balanza a su favor. La combinación de combate terrestre y aéreo hace que cada pelea sea estratégicamente desafiante y dinámica.

Combate terrestre en Ascent: Infinite Realm (A:IR)

Personalización

La mayor parte del contenido de A: IR es altamente personalizable, lo que permite a los jugadores adaptar aspectos detallados de su experiencia de juego y dar rienda suelta a su creatividad. Una aeronave, por ejemplo, puede modificar su tipo, apariencia, color y rendimiento. Los jugadores incluso pueden crear sus propias misiones, alterar sus terrenos de caza y cambiar la dificultad cuando luchan contra monstruos en dungeons o áreas de caza.

Personalización en Ascent: Infinite Realm (A:IR)

Características de Ascent: Infinite Realm

  1.  Explora un mundo steampunk de fantasía bellamente diseñado.
  2.  Descubre una fusión de elementos MMORPG clásicos con un juego multidimensional que abarca tanto la tierra como el cielo.
  3. Elije entre cinco clases totalmente personalizables.
  4. Conquista los cielos con el combate Realm vs Realm y experimenta batallas aéreas masivas.
Ascent: Infinite Realm (A:IR)

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias