Clases y Razas

Todas las clases dentro de Elyon pueden elegir entre uno de dos géneros (Masculino / Femenino) y una de las cuatro razas (Humano / Elfo / Ein / Orco) que habitan el mundo. 

Warlord

Los Warlord demuestran su valía resistiendo los ataques enemigos con su robusta vitalidad para defender a sus aliados. Los Warlord, que saltan inquebrantablemente al campo de batalla empuñando enormes armas para reclamar la victoria, son luchadores insustituibles para sus aliados.
Mas información Aquí

Elementalist

Los Elementalistas, con agudos sentidos y dotados poderes mágicos, descubrieron los secretos de los elementos inestables que dan forma al mundo. Si bien sus capacidades defensivas son débiles, tienen una ofensiva llamativa y destructiva que aniquila a sus enemigos antes de que puedan acercarse demasiado. 
Mas información Aquí

Mystic

Las almas puras de los místicos les permiten tomar prestado el poder de la naturaleza para curar a sus aliados y castigar a sus enemigos. En el momento en que te distraes con el poder radiante de un místico es cuando puedes estar seguro de que se han resuelto los problemas que te rodean en el campo de batalla.
Mas información aquí

Assassin

Los asesinos, como el más leve aliento, desaparecen de la vista de sus enemigos y reaparecen en un instante para explotar de manera experta sus debilidades. El único momento en que estos asesinos natos salen de las sombras es cuando el destino de sus enemigos está sellado.
Mas información Aquí

Gunner

El campo de batalla no es más que otro campo de juego para los Gunners rudos y ruidosos, dotados con el arte de disparar. Los Gunners deben mantener una buena distancia de sus enemigos en todo momento para que puedan cambiar el rumbo de la batalla y asestar golpes decisivos. 
Mas información Aquí


Razas

Humano

Los humanos no tienen talentos excepcionales, habilidades de artesanía delicadas o físicos robustos. Sin embargo, hay una cosa de la que tienen mucho: una pasión ardiente que es insuperable. El continente de Harth puede ser duro y cruel, pero no fue suficiente para disuadir a los humanos de prosperar más que cualquier otra raza. Hoy en día, la civilización humana es el estándar para todas las demás.

Elfo

No es solo su larga vida de lo que los elfos tienen que jactarse. Nacidos con gran inteligencia y agudos sentidos, los elfos se adaptan a la cambiante historia de Harth, heredando por completo las costumbres y el conocimiento de sus antepasados. Algunos eruditos se refieren a los elfos como los prodigios de Harth como un signo de reverencia. 

Ein

Los Ein son en realidad un conglomerado de diversas razas, lo que hace que sea difícil caracterizarlos en pocas palabras. Sin embargo, eso no significa que esta pequeña gente bípeda no tenga nada en común. A todos les gustan las cosas brillantes y pueden armar cualquier objeto complejo en poco tiempo. A pesar de que se burlan de ellos por su tamaño, nadie puede negar el hecho de que Eins son los mejores ingenieros del mundo.

Orco

Los orcos a menudo se malinterpretan como una raza bárbara debido a su naturaleza beligerante y combativa. Sin embargo, uno estaría equivocado al creer que los orcos son hooligans que maltratan a los demás y desprecian a los débiles. Aunque, en realidad, valoran sobre todo lograr cosas a través de músculos afilados. La maquinaria y la tecnología de Harth pueden haber disminuido la importancia del trabajo físico, pero nunca llegará un momento en el que las habilidades de combate y la fuerza bruta de un orco pierdan su valor. 

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias