Creación de Personaje ELYON

Nombre de la cuenta

Después de conectarse al juego y elegir un servidor, puedes crear un nombre de la cuenta.

El nombre de la cuenta es el nombre compartido de todos los personajes de la cuenta de Elyon y es el nombre que se muestra en las listas de Casa, Gremios y Amigos.
Los nombres de cuenta están vinculados a ti en todos los servidores, así que considera tu nombre cuidadosamente antes de elegir uno. 

El nombre de la cuenta puede contener entre  1 y 16 caracteres en coreano, inglés y números. No se pueden utilizar espacios ni caracteres especiales.

※ Un nombre de cuenta que sea ofensivo para otros jugadores podra cambiarse de acuerdo con los Términos de uso.

Facción

Después de la caída de un reino que alguna vez estuvo unido, las personas que quedaron se dividieron y ahora están en conflicto entre sí.

• La nobleza y el honor bajo un solo líder definen la Facción Vulpin
• El valor y el coraje para explorar una nueva era definen la Facción Ontari

Una vez que elijas una de las dos facciones, puedes JcJ con la otra facción en el continente

※ Después de ingresar al continente de Haas, no puede cambiar la facción a la que pertenece.

Tiene en cuenta que el punto de partida es diferente según la selección de la facción, cuando llegues al continente Haas después de que finalices el tutorial. 

Clase

Después de crear un nombre de cuenta y elegir una facción, es hora de crear tu personaje. Al ingresar a la ventana de creación de personajes, puede ver la siguiente pantalla.

Hay muchas clases en Elyon que se pueden ver con mayor detalle en nuestro artículo Clases disponibles . Considere cada clase y elija una que se adapte a su estilo de juego. 

Raza / Género

Ahora es el momento de elegir su raza y género. Las razas de Elion se dividen en humanos de género masculino y femenino, elfos, orcos y razas sin género como Ein.

Humano

Los seres humanos no tienen un talento especial, una destreza delicada o un cuerpo fuerte. Su fuerza clave es su determinación de triunfar, que supera a la de las otras razas. No dejan que sus defectos los definan, sino que trabajan para superarlos, ya sea solos o en grupo.
El entorno del continente de Haas es lúgubre y cruel, pero los humanos nunca perdieron la voluntad de sobrevivir. Ahora son más prósperos que cualquier otra tribu y se han convertido en el estándar de la civilización tribal.

 

Elfo

Desde su nacimiento, los elfos tienen una mente brillante y sentidos ágiles, se han adaptado bien a la historia en constante cambio del continente Haas durante sus largas vidas, y han heredado por completo las tradiciones y el conocimiento de sus antepasados.
Algunos eruditos se refieren a los elfos como genios del continente Haas con respeto.

Ein

Los Ein son en realidad una alianza de varias razas que se niegan a ser ignoradas por sus contrapartes más grandes. Estas criaturas bípedas tienen una cosa en común: les encanta mostrar su brillantez y pueden hacer incluso los objetos más complejos en poco tiempo. Aunque a menudo se subestima a los Ein por su pequeño tamaño, nadie puede negar que los Ein son los mejores ingenieros.

Orcos

Debido a su naturaleza amante de los duelos, los orcos a menudo se confunden con una raza bárbara. Sin embargo, aunque se enorgullecen de sus cuerpos fuertes, no menosprecian a los que tienen menos fuerza. Aunque el continente de Haas es donde el trabajo manual a menudo se ve abrumado por la maquinaria y la tecnología, las habilidades de combate del Orco y su gran fuerza siguen siendo muy apreciadas.

Nombre del personaje

El nombre del personaje es un nombre único y no puede ser propiedad de ningún otro jugador en ningún servidor.

El nombre del carácter puede contener de 1 a 16 caracteres  utilizando una combinación de coreano, inglés y números. No se pueden utilizar espacios ni caracteres especiales.

※ Un nombre de cuenta que sea ofensivo para otros usuarios puede cambiarse de acuerdo con los Términos de uso.

¿Quiere estar al día con la información más reciente? Haga clic aquí  y nuestro servidor de Discord de ELYON.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias