ELYON Actualización 1 Diciembre 2021

Elyon obtiene una nueva incursión de 10 jugadores en su última actualización, que también trae algunos beneficios para los nuevos personajes para ayudarlos en su aventura, correcciones de errores y algunos ajustes en las habilidades.

La nueva incursión, Ignous the Pyro

Se está implementando por etapas. Esta es la incursión que el equipo pospuso anteriormente para ajustar la dificultad. Su solución para implementar esta incursión es hacerlo por etapas, siendo esta nueva llegada la etapa 1. Según las notas de actualización, los formatos más difíciles vendrán más adelante como la etapa 2 y la etapa 3.

Pero por ahora, todos pueden disfrutar de esto. La nueva incursión reuniendo a un grupo de 10 jugadores con un nivel de personaje mínimo de 43 y con el elemento 475+. Los capitanes del equipo de asalto pueden solicitar la entrada y todos pueden prepararse para ir después de que la redada se reinicie cada semana el miércoles a las 9 am UTC. Si sales victorioso, podrás reclamar tus recompensas. Junto con la incursión, hay nuevos logros y clasificaciones.

Otro cambio para dar la bienvenida a nuevos personajes.

Un nuevo elemento, las Cajas de crecimiento, ayudará a los personajes sus aventuras. Estas cajas estarán disponibles a partir del nivel 23 y cada caja que abras también te dará una caja de un nivel superior que podrás abrir una vez que alcances otro nivel. Estas cajas te darán un botín útil para continuar en tu viaje y, por supuesto, el incentivo para seguir subiendo más y más para obtener mejores cajas.

Hay una actualización en la que ahora puede invertir el eje y de la cámara con solo ir a los controles en la configuración. Y hay correcciones que eliminan los iconos de los gestos o un hecho que no se pudo obtener, así como una corrección para un problema en el que los nombres de los elementos de los atributos de habilidad eran diferentes de los nombres en la ventana de habilidad.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias