ELYON : Ascent Infinite Realm | Cambios en la CBT Q&A

Se revelaron los últimos comentarios sobre la CBT de Elyon en Corea. Los jugadores que pudieron participar de la Beta de Elyon dieron sus opiniones sobre diferentes aspectos del juego y los desarrolladores responden así a sus pedidos y preguntas.

– Desearía poder destruir/abrir varios items a la vez al abrir la caja de recompensas o al destruir items.

*El cuadro de selección de recompensa te permite especificar el número de items a que quieres abrir. 
*Se están evaluando formas para aplicarlo a las cajas de recompensas aleatorias. 
*En el caso de la destrucción de items, si eliminas varios artículos a la vez, existe el riesgo de destruir items valiosos, por lo que no queremos habilitar esa opción por ahora.
(Ej: elementos de equipamiento general con muchas ranuras Runestone, etc.)

Quiero seleccionar «confirmar/cancelar» como teclas de acceso rápido, para usar el teclado además del botón al utilizar, por ejemplo, un cuadro de recompensa.
Lo revisaremos para poder usar las teclas ESC y ENTER.

Agregar la posibilidad de omitir animaciones al mejorar el equipo.
Al mejorar el equipo, es posible que desees cancelar una mejora accidental o cambiar el equipo a mejorar. 
Queremos dejar el tiempo de las animaciones para que puedas cancelar la mejora si cometiste un error.

Al vender o eliminar equipo, es molesto abrir la ventana de Runas y liberarla individualmente.
Al vender o destruir equipo, modificaremos las runas para que se liberen automáticamente y se devuelvan inmediatamente a tu inventario

Me siento incómodo al usar y liberar las runas, y desearía poder quitar varias piedras a la vez
Actualmente, estamos considerando agregar una opción para agregar las runas por lotes y un botón de liberación por lote. 

Quiero que sea más fácil moverse entre pueblos. (ej .: agregar transporte, etc.)

Con el fin de aumentar el movimiento entre las aldeas, evaluaremos diferentes métodos para descubrir cuál es el mejor y el más adecuado para Elyon.

Buscar monstruos, regiones y NPCs en el mapa.
Para mayor comodidad, evaluaremos cómo agregar una función de búsqueda separada de cada uno con información precisa.

No es práctico llevar llas monturas en el inventario. Me gustaría poder usar las monturas desde la barra con una tecla de acceso rápido.
Nos gustaría agregar una caja de almacenamiento para que no haya inconvenientes cuando tengas una muchas monturas. 
Sin embargo, considerando que subirte a una montura directamente con un atajo puede limitar el uso de algunas de tus monturas favoritas, investigaremos su hay alguna forma más conveniente para hacerlo.

Si formas un Grupo e ingresas a la mazmorra/campos de batalla, me gustaría que el grupo se mantenga incluso si la mazmorra finaliza.
Actualmente, los grupos se forman independientemente de la facción por medio del macheo automático para el campo de batalla, etc. 
Evaluaremos la forma de distinguir si el grupo se armó de forma manual o con el reclutamiento de grupo en vez del macheo automático para aplicarlo.

Batalla y Contenido

Después de acceder al campo de batalla, no es posible cancelarlo por falta de participantes. 
Buscaremos la forma de hacer que el Campo de Batalla no comience si no hay suficientes jugadores para participar.

Es difícil saber claramente que la mazmorra ha terminado después de matar al Jefe Final.
Consideremos colocar un aviso cuando se elimine al jefe final.

Sería importante indicar el rango de ataque y visualización del rango de ataque de los Jefes Finales
Queremos verificar y corregir el rango de ataque para que coincida con el rango real de ataque. 

Los jefes en las mazmorras individuales tienen demasiada vida, por lo que la batalla es larga y aburrida.
Ajustaremos la vida de los jefes de las mazmorras o el nivel de items requerido para poder ingresar.

Ajusten el Nivel de Items para ingresar a algunas mazmorras ya que algunas son muy difíciles
Ajustaremos el nivel de dificultad de las mazmorras para que no se conviertan en un obstáculo para su progreso dentro del juego.

Me gustaría agregar una ventana de estado donde se pueda verificar en tiempo real en la batalla de gremios o en el campo de batalla.
Estamos considerando agregar información para que el estado actual del campo de batalla pueda verificarse en tiempo real.

Clases

En general, no existe la sensación de golpe, y me gustaría que se fortalezcan los efectos y daños de la habilidad ultimate.

Estamos de acuerdo con que falta la sensación del daño, estamos pensando diferentes maneras para mejorarlo. 
Actualmente, estamos considerando mejorar la dirección de la cámara y el sonido.

Warlord

El poder de artefacto requerido para el progreso PvP es demasiado alto.


Considerando que puede haber un desequilibrio dramático en el PvP actual, se ha configurado para que el poder de los artefactos útiles en PvP sea relativamente alto.

Primero, verifica si la potencia mínima del artefacto para PvP no es insuficiente. Consideraremos formas de mejorar la efectividad de otros artefactos, para prevenir la formación de artefactos esenciales.

El uso de habilidades del Warlord, es demasiado largo antes y después del tiempo de reuso o CD. 
Warlord es una clase que inflige gran daño con una velocidad de ataque lenta.
La intención era compensar la lenta velocidad de ataque complementando con equipamiento. 
Creo que hubo cierta dificultad relacionada al equipamiento debido a la corta duración de esta prueba CBT. En el futuro, habrá más formas para superar este problema. 

Gunslinger

Debido a la diferencia de altitud, a veces es imposible dañar al oponente. 
Este es un fenómeno que ocurre con las diferencias de altitud en algunos terrenos.

El Gunslinger necesita mucho control para combatir, por lo que está más nerfeado que otras clases.
Revisaremos y mejoraremos este tipo de control, para ajustar o no a esta clase

Assassin

El movimiento de la habilidad Continuous cutting es incómodo.
Reorganizamos completamente la habilidad Continuous cutting junto con el movimiento.

La mayoría de las habilidades de rango largo se aprenden más tarde que las habilidades de corta distancia.
Ajustaremos el nivel de adquisición de habilidades para que puedas utilizarlas mucho antes.

Hagan que el HUD (estigma) del asesino sea más intuitivo.
Revisemos la ubicación de la interfaz de usuario del estigma junto al personaje y veamos si es posible personalizar la ubicación.

Me gustaría agregar más habilidades con Veneno, o agregar artefactos que pueden otorgar esa propiedad.
Es cierto que actualmente no hay muchas habilidades con veneno. Evaluaremos agregar este tipo de habilidades o mejorar los artefactos.

Elementalist

Menos habilidades de vinculación de atributos. (Ej: hattered)
Hay algunas habilidades que se pueden vincular, pero en el caso del Elementalist hay muchas maneras, tal vez haya una falta de expresión o entrega de habilidades de viculación.
Consideraremos de manera integral varios atributos para que la jugabilidad sea más agradable.

Hay tantas evasiones que es necesario ajustar el equilibrio.
Actualmente estamos considerando nuevas técnicas. Buscamos crear una unión entre habilidades para que sea más balanceado.

El daño del Elementalist es demasiado fuerte. 
El daño explosivo del Elementalist es intencional. Evaluaremos si la movilidad y el daño explosivo de la clase generan algún problema. 

Mystic

Los Mystic son demasiado poderosos.
Las fuertes invocaciones están destinadas a mantener el equilibrio actual con las demás clases.

Desearía poder agregar algún tipo de buff (velocidad de ataque, velocidad de movimiento, etc.) que sea beneficioso para los miembros del grupo del Mystic.
Los buffs del tipo soporte se pueden obtener a través de ‘Características de runa de soporte’ 
Fue diseñado con la intención de mostrar un efecto particularmente poderoso en la clase Mystic. 
Sin embargo, la CBT fue demasiado corta para establecer y utilizar correctamente las características de las runas, por lo que parece difícil de conseguir.
Reorganizaremos el sistema de runas y el método de configuración de propiedades de las runas para mejorar los efectos de apoyo.

Sistema

Agreguen una función para bloquear el chat.
Creemos que esta es una característica necesaria, y planeamos agregar una función de bloqueo.

Al crear el nombre de cuenta, deberían informar que el nombre sera utilizado para todos los servidores.
Al crear una cuenta, agregamos un aviso de que el nombre de la cuenta se usa en todos los servidores. Lo dejaremos claro durante la fase de creación.

Sería mejor agregar opciones relacionadas con PVP al equipo que se vende en la tienda Honor Seal.
Los items de equipo que se pueden comprar en la tienda Honor Seal tienen una opción de aumento/disminución de daño PVP. Estamos considerando agregar algunas variantes que pueden agregar diversión al PVP.

Aquí tienes la 2da parte de los cambios que vendrán luego de la CBT

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