ELYON: Ascent Infinite Realm Cambios luego de la CBT Parte 2

El equipo de desarrolladores de Elyon comparten algunas respuestas al feedback recibido de los participantes de la beta del MMORPG. Estas son algunas de las cosas que se encuentran actualmente bajo revisión.

Si te perdiste la primera parte de los cambios en la CBT hace click aquí

No hay límite de tiempo en la arena, por lo que el combate se torna aburrido cuando la lucha es pareja y el combate nunca termina.
En lugar de establecer un límite de tiempo en la arena, estamos planeando hacer que la poción de recuperación no se pueda usar. 
Consideramos que jugar en una posición defensiva y consumir pociones de recuperación puede hacer que el combate se torne aburrido. Sin embargo, si se deshabilita el uso de pociones, eso puede dar ventaja a la clase Mystic, que tiene habilidades de supervivencia y el combate se volvería monótono.

Planeamos agregar habilidades para balancear las clases y que puedan neutralizar las habilidades de supervivencia de alguna forma. En otras palabras, estamos ideando el concepto de compatibilidad entre las habilidades de las diferentes clases.

Al realizar algunas misiones, como de historia o guías, no se puede cambiar de canal. Esto dificulta que se pueda disfrutar en contenido como facción o clan.
Estamos de acuerdo, lo mejoraremos para que no haya inconvenientes con las misiones. 

Se necesita mejorar en general los campos de batalla. Particularmente, incluso si ocupan muchas posiciones, el puntaje quedan atrasados ​​o los comerciantes de mercancías están ocultos para hacer compras o mejoras. 
Tendremos en cuenta estas opiniones y mejoraremos los campos de batalla en general para que sean más justos.

Nos gustaría que agreguen una solicitud de duelo, para jugar duelos individuales o en equipo con jugadores de la misma facción.
Estamos considerando la opción de duelo. Una vez que todas las partes importantes estén organizadas, intentaremos agregarla.

Además del canal de búsqueda de grupo, me gustaría enviar mensajes de reclutamiento de grupo/raid en el chat de gremio, general y susurro. (Guerras de gremios, participación en el campo de batalla, etc.)
Por el momento solo se puede promocionar el reclutamiento por el chat de búsqueda de grupos. 
Si pudiera publicitar el reclutamiento a través de otros canales de chat como general, gremio, o susurros, creemos que la división entre diferentes canales de chat quedaría desdibujada y podría ser molesto para otros jugadores.
Sin embargo, pensaremos cómo habilitarlo en la interfaz de jugador de clan solo para guerras de clanes.

Fue molesto al intentar interactuar con los objetos de las misiones ya que muchos jugadores estaban realizando la misma misión y solo uno podía obtener el item, había que esperar que vuelva a salir
Estamos mejorando los items en las misiones permitir múltiples interacciones. 

Operación

Si se usa una habilidad, se debería descender de la montura automáticamente o que se suba/baje de la misma manera.
Bajar usando una habilidad es un método difícil de implementar en este momento, así que consideremos hacer que se pueda subir y bajar con la misma tecla.

Al cambiar el ajuste de la sensibilidad del mouse (= velocidad de rotación de la cámara), la amplitud de la sensibilidad no es mucha, por lo que no cambia demasiado.

Verificaremos si al ajustar la función de sensibilidad del mouse (= velocidad de rotación de la cámara) el efecto de la función no es el esperado, y luego consideraremos una mejora.

Dado que el nombre del acceso directo de habilidad adicional (Z / X / C / V) es engañoso, deberían cambiarlo por un nombre apropiado o agregar una guía de uso.

Los accesos directos de Z / X / C / V pueden usar características de runas, sephirot o habilidades específicas de clase. 

Cambiemos el nombre a uno un poco más intuitivo.

Se requiere guía en pantalla para la función Activación de ataque forzado (Ctrl + B).

Revisemos la guía que aparecerá cuando se apunte al personaje del oponente en el área de la facción.

Mejorar la eficiencia de la ruta al moverse automáticamente.
Aunque el movimiento automático es una función muy conveniente, parece que se terminó siendo un poco insuficiente al usarse. 

Revisaremos las mejoras necesarias para que sea un poco más definida y pueda realizar una ruta eficiente. 

Batalla

Esperamos que haya guías en el juego sobre las funciones necesarias para la batalla, como la indicación del rango de ataque de los aliados y enemigos, la visibilidad de la batalla, buffs y debuffs.

Somos conscientes de que necesitamos una guía más detallada dentro del juego. Incluso no se mejora rápidamente, continuaremos trabajando para solucionarlo. 

Me gustaría poder consultar el registro de batalla a través de la ventana de chat. 

Actualmente, puedes consultar el registro de batalla presionando la tecla (Alt + B), pero es difícil mostrarlo en la ventana de chat. Evaluaremos si se puede mejorar.

Es difícil identificar las habilidades tecnología entre objetos como la hierba. 

Estamos considerando algunos cambios que hacen que sea más fácil distinguir el efecto de habilidad (FX) de cada personaje al hacer una diferencia en el brillo/color del fondo.

El movimiento que vincula las habilidades se siente antinatural y desconectado.

También consideramos que el vínculo entre movimientos es raro cuando se utilizan habilidades. Nos esforzaremos por mejorar continuamente estos contenidos. 

Gráficos / UI

Los NPC y los jugadores no se distinguen bien.

Planeamos cambiar la placa de identificación y la barra de salud para que los NPC y los jugadores puedan distinguirse claramente. 

Cambiaremos el color a un color que se destaque para que no quede perdido en el fondo ni en los efectos de habilidades.

Para cada configuración, como gráficos, juego, interfaz de usuario, etc. Me gustaría que al pasar el puntero por encima de cada configuración se viera alguna explicación. (Ejemplo: efecto de desenfoque radial, etc.)

 Agregaremos una descripción para que puedas reconocer y establecer claramente cada configuración. 

Me gustaría poder ajustar la posición del punto de mira o personalizar el color/tamaño/transparencia.

La interfaz de usuario de Elyon está implementada de tal manera que es difícil de personalizar, lo que dificulta los ajustes detallados.

Además, la posición de la mira está relacionada con el sistema de puntería, que es una parte difícil de mejorar para permitir el ajuste. Sin embargo, revisaremos si es posible el ajuste de color, tamaño y transparencia. 

La flecha guía durante las misiones es difícil de ver. 

Planeamos mejorar la visibilidad de las flechas para que puedan cumplir la función de guías correctamente. 

Espero que la lista de misiones se pueda ocultar en el mapa y mini mapa. 

Actualmente, estamos mejorando la UI general relacionada con el mapa para que sea más conveniente. Discutiremos también este cambio.  

Me gustaría que agreguen una función que muestre el número de fotogramas en la pantalla.

La visualización de FPS es posible. Evaluaremos agregar esta función luego de terminar con las mejoras más importantes. 

Quisiera poder ver el nivel de mérito. 

Revisaremos la presentación del valor de energía de la fuente de manera que no afecte la visibilidad de la interfaz de usuario. 

Del mismo modo que se puede ver la configuración de habilidades colocando el cursor sobre el ajuste preestablecido recomendado, asegúrense de que también se puedan ver las habilidades aplicadas en los ajustes establecidos manualmente.

Gracias por el buen comentario. Lo revisaremos para reflejar lo que dijiste. 

Espero que las estadísticas aplicadas cuando se activa el atributo Sephirot se muestren en la habilidad real.

Creo que es una característica útil y necesaria. Aunque es difícil de aplicar rápidamente, lo tendremos en cuenta para que se refleje en el futuro. 

Durante el tiempo de reutilización del wingsuit después de usar Rocket Jump, quisiera que el tiempo de espera se muestre en la pantalla.

Actualmente se muestra en el lado derecho del acceso directo del elemento, pero creo que es difícil de encontrar. Consideraremos mover la posición para hacerla más visible.

Creen un modo de daltonismo.

Creemos que es posible agregar un modo de daltonismo en relación con la interfaz de usuario (barra de salud, placa de identificación, etc.), y lo consideraremos más adelante. 

Ojalá pudiera ocultar todas las placas de identificación (NPC, minions) al tomar capturas de pantalla.

Evaluaremos la forma de ocultar las placas de identificación cuando se oculta la interfaz de usuario (Ctrl + -). 

Me gustaría agregar la capacidad de guardar/recuperar la personalización.

Guardar y recuperar la personalización es una función que no se agregó debido al breve período de la última prueba. Estamos discutiendo cómo incluirlo para mayor comodidad. 

Deseo que se agreguen más opciones de personalización. 

Al agregar/proporcionar más ajustes preestablecidos también aumenta el alcance o el área de personalización. Les daremos la capacidad de ajustar fácilmente la apariencia de su personaje en el preajuste deseado.

Además de los contenidos mencionados, la UI y Guías podrán disfrutarse de una forma más conveniente.

Estamos preparando muchas mejoras basándonos en el feedback que recibimos para que puedan disfrutar de Elyon plenamente. Haremos lo posible para hacer el juego cada vez más divertido y placentero con mejoras continuas.

Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y participaron en la segunda Beta de Elyon. Haremos lo posible para verlos nuevamente muy pronto. Gracias!

DISCORD

Te esperamos en Discord

FACEBOOK

Comunidad en Facebook

Más Noticias