ELYON disponible en STEAM

El MMORPG ELYON ya se encuentra en la plataforma STEAM, pero hasta el momento no esta confirmado su lanzamiento pero si sabemos que la prueba Closed Beta CBT2 de ELYON será en el mes de Agosto.

El mundo está alborotado: Vulpin y Ontari están en guerra por el control de Elyon, un portal que conduce al paraíso, elevándose alto en el cielo. Mientras tanto, los Apóstoles Oscuros están invadiendo Harth desde otra dimensión a través de una brecha espacio-temporal, sus objetivos aún se desconocen.

Guerras masivas del reino

A lo largo de las fronteras de cada facción se encuentran fortalezas repletas de manamechs, artillería y soldados. ¡Ambas facciones se mantienen firmes en guerras masivas de Reino contra Reino!

Amplia personalización de habilidades

Una gran cantidad de complementos de habilidades, piedras rúnicas y «Mana Awakening» están a tu disposición. Combínalos y crea tu propio estilo de combate, desde explosivos cañones hasta tanques de primera línea.

Portales dimensionales

Cruza estos portales de color púrpura para llegar a aviones llenos de ricos recursos que te ayudarán a fortalecerte, pero prepárate: ambas facciones tienen acceso ilimitado a ellos.

Mazmorras

Reúne a tus amigos para enfrentarte a temibles jefes con mecánicas complejas y múltiples fases. ¿Tienes ganas de desafiarte a ti mismo? ¡Entra en las mazmorras en solitario y pon a prueba tus límites!

Elige tu ruta

Si eres un viajero solitario, buscas un grupo o luchas con un Clan, te espera un vasto mundo abierto, lleno de todo tipo de desafíos y secretos, en tierra y en el aire. ¡Te esperan jefes de campo, búsquedas del tesoro, misiones de acertijos, viviendas instanciadas y de mundo abierto, habilidades para la vida y mucho más!

Accede a ELYON en STEAM

REQUISITOS DEL SISTEMA


MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
ENTONCES: Windows 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 280
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible


RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
ENTONCES: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i5
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias