Elyon – Entrevista al desarrollador

El editor Kakao Games también confirmó lo nuevo para el servidor occidental . Los medios coreanos hablaron recientemente con el Director de Producto de Elyon, y aquí hay algunas preguntas seleccionadas.

P: ¿Por qué el gran cambio?

R: El proyecto ha tenido que ver con el contenido RvR (Realm vs Realm) y la competencia entre jugadores desde el principio. Después de revisar los resultados de la Beta Cerrada (que tuvo lugar en Corea del Sur y Tailandia), se concluyó que «para que los usuarios colisionen naturalmente, se debe reducir el grado de libertad en el cielo».

P: Una de las principales características de A: IR era el combate aéreo. Sin embargo, Elyon es más sobre el combate a nivel del suelo y no tanto en el aire. ¿Cuánto contenido aéreo se ha reducido realmente?

R: Las aeronaves seguirán en el modo RvR, mientras que el contenido que las involucra, como explorar islas flotantes en busca de tesoros y combate PVE contra grandes monstruos voladores, estará allí.

P: ¿Cómo ha cambiado Elyon de A: IR además del contenido de combate aéreo?

R: El mayor cambio será la característica que permite a los jugadores personalizar sus habilidades y equipos. Características clave como las raid de jefes, la caza en el mundo abierto y muchos más. Para la parte inicial del juego, también hemos realizado cambios significativos para permitir a los jugadores acceder rápidamente a nuevo contenido. Aquellos que jugaron la Beta Cerrada se sorprenderán con este cambio.

P: ¿Cuál es la idea clave detrás del nombre Elyon?

R: Elyon es en realidad el nombre del portal que lleva a los jugadores del mundo abierto al mundo Realm vs Realm, donde tienen lugar las batallas de jugadores. Es visto como una puerta de entrada para obtener la supremacía.

Q: Si bien PvP y RvR se enfatizan en Elyon, los jugadores no estarán contentos si el juego trata de forzar peleas sin razones artificiales.

R: La visión del mundo de Elyon habla de 2 facciones opuestas que han estado envueltas en conflictos y batallas durante más de 100 años. Derrotar a la facción opuesta es donde surge la alegría en RvR. También hay muchos modos PVP, incluidos 1vs1, 2vs2, 3vs3, Free For All Battlefield e incluso áreas PvPvE.

Q: La transición a Elyon ve el cambio del combate tab-target a sin target. ¿Cómo se compara esto con el sistema en TERA?

R: Ambos juegos tienen diferentes «personalidades». En Elyon, el enfoque principal del sistema de combate sin target se centra en las habilidades de personalización. La mayor diferencia con TERA sería la utilidad de las habilidades que varían según el objetivo y el entorno de la batalla. También hay una diferencia en la necesidad de diferentes habilidades según el escenario, como cuando luchas contra jefes o en PvP.

P: ¿Qué hay de los mechs steampunk que vimos en A: IR?

R: En Elyon, estos mechs se usan principalmente para escenarios especiales en lugar de en combates generales.

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias