ELYON | La nueva Clase Archer llega el 12 de Enero 2022

El 12 de enero de 2022, los jugadores del MMORPG Elyon tendrán la oportunidad de comprobar la jugabilidad con una nueva clase. Esta será la primera adición importante que se lanzará para el juego desde su lanzamiento y parece que los desarrolladores de Bluehole están interesados ​​en convertir el debut en un gran evento.

En noviembre, Bluehole presentó la clase Archer y logró mantener a los fanáticos de Elyon muy emocionados. Y ahora, los desarrolladores han decidido confirmar que llegará el 12 de enero de 2022. Por cierto, han iniciado una campaña de preinscripción que acabará dando a los jugadores registrados un Epic Bow y un Epic Quiver. En otras palabras, quien decida crear un personaje basado en la clase Archer ya puede comenzar las aventuras con equipamiento de alto nivel.

También vale la pena señalar que ayer, 22 de diciembre, el juego recibió una actualización que introdujo nuevas misiones para el evento navideño, así como algunos cambios en la experiencia. En resumen, en los próximos días, Elyon mantendrá a los jugadores ocupados con un evento de fin de año y, a principios de 2022, se lanzará una nueva clase, con el fin de captar la atención de los jugadores. 

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias