ELYON Nueva Clase Soulbringers y más contenido

Krafton lanzó un nuevo vlog de desarrollo que revela el contenido de la próxima actualización de verano de Elyon, que incluye la nueva clase Soulbringer, entre otras cosas. Soulbringer se reveló por primera vez en marzo y es un personaje cuerpo a cuerpo ágil equipado con una espada y la capacidad de manipular almas.

“Los Soulbringers se basan en ataques combinados que infligen heridas fatales a sus oponentes al exponer la debilidad de sus almas. Son cazadores increíblemente rápidos, todo gracias a su rapidez y libertad de control de movimiento”.

Si quieres probar ELYON y tienes IP-Block puedes utilizar EXITLAG para jugar sin ningun problema y mejorar tu ping y lag. Solo tienes que crearte una cuenta con tu e-mail descargar Exitlag, buscar el juego ELYON y listo.

Puedes descargar ELYON Aquí

Además de obtener una nueva clase, los jugadores también podrán hacer un viaje bajo el mar este verano cuando llegue el nuevo Coto de caza submarino Secret Sea junto con submarinos para llevarlo allí. La actualización de verano también abrirá una nueva área donde los jugadores pueden usar la asistencia de batalla automática, así como el nuevo asedio al castillo de Mega Manamechs y el modo PvP.

Puede consultar todo eso y más en la actualización del desarrollador a continuación.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias