ELYON CBT2 en Agosto, algunos cambios

El CM Karim nos dejo nuevas noticias sobre la CBT 2 de ELYON, aquí compartimos toda la información sobre algunos cambios que se verán en esta CBT2, nueva experiencia, clase Slater, CBT2 en varios idiomas, y habrá muchas mas Claves para poder acceder a esta nueva prueba.

ELYON Oficial:
Estamos emocionados: ¡CBT2 está en camino! Es hora de ponerte al día con algo de información para que sepas qué esperar cuando llegue agosto.


CBT2


Con nuestra segunda prueba beta cerrada, queremos que puedas jugar a una versión más actualizada. Por lo tanto, le ofreceremos una versión mucho más cercana a la versión coreana actual que la que hicimos con CBT1.

Esto incluirá muchos de los cambios, actualizaciones y nuevas funciones que se han producido en los últimos meses y comenzaremos a compartir algunos de los detalles con ustedes durante las próximas semanas. El proceso de solicitud será mucho más corto esta vez y el número de participantes será mucho mayor que CBT1. Como antes, habrá múltiples formas de obtener claves.

No lo olvides, CBT2 también incluirá la clase Slayer . Además, se han actualizado varias partes, como los ajustes de equilibrio de clase para cada clase y las nuevas habilidades de Mana Awakening.
 

Subir de nivel será más fácil


La cantidad total de XP obtenida al matar monstruos aumentará a partir del nivel 40, con un aumento de XP del 15 por ciento. Esto hará que sea más fácil subir de nivel. Matar monstruos de nivel 41 dará un aumento de XP del 20 por ciento, mientras que los monstruos con un nivel de 42 y superior darán un aumento de XP entre 27 y 30 por ciento.


En que están trabajando los equipos


PM Jim y C actualmente están preparando la compilación que se usa durante CBT2. También estan realizando un nuevo sitio web, la preparación del Cash Shop en el juego y el inicio de las posibilidades de preorden. Pronto habrá más información sobre esas cosas.


CM Rhotaaz y los otros CM están preparando algunos eventos interesantes de CBT2 y encontrando formas de distribuir claves. Mientras tanto, CM Karim se está preparando para otra agitada agenda de transmisiones.

Nuestro equipo de tecnología es básicamente responsable de hacer que Elyon sea aún más adecuado para el mercado occidental. Por el momento, están mejorando la plataforma de servicios de juegos y la infraestructura, de modo que muchos jugadores puedan jugar en un mejor entorno en línea al mismo tiempo. También se están desarrollando algunos cambios con respecto a la versión coreana.

El equipo de localización está trabajando para asegurarse de que tanto el CBT2 como la versión de lanzamiento final estén listos. Entre otras cosas, han estado trabajando duro durante los últimos meses para ofrecer más opciones de idiomas que el inglés. ¡Durante CBT2 tendrás la primera posibilidad de experimentar Elyon en inglés, español, francés o alemán! 

Agregar esos idiomas también requiere mucho trabajo por parte de los GM. Están trabajando arduamente en la traducción de la página de soporte oficial, así como en la traducción de algunas de las guías ya existentes.

Al mismo tiempo, varios GMs realizan un seguimiento y prueban parte del contenido recién agregado. Esto asegura que sus conocimientos sobre Elyon estén actualizados tan pronto como se inicie CBT2. GM Ydril está en proceso de capacitar a nuevos GM. ¡Siempre que tengas problemas, este equipo hará todo lo posible para ayudarlo!
 

Más información en las próximas semanas


Intentaremos mantener el flujo de información durante las próximas semanas. ¡Prepárate para obtener más información sobre mazmorras, portales dimensionales, arena y más!

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias