ELYON Regístrate en la CBT 1

¡Hoy, se anuncia finalmente la primera prueba beta cerrada de Elyon (CBT1) en América del Norte, Europa y Oceanía! La espera ha sido larga, pero ya falta cada vez menos tiempo para probar el contenido que Elyon tiene para ofrecer antes de su lanzamiento occidental.

El horario de la prueba BETA CBT1 de ELYON es el siguiente

Primero Tienes que crearte una cuenta Aquí

y luego puedes solicitar el acceso a la CBT 1 en la imagen a continuación

Todos los solicitantes que sean seleccionados para participar en CBT1 recibirán un correo electrónico de confirmación el 27 de abril.

Incluso si no eres seleccionado durante la fase de inscripción, aún tendrás muchas oportunidades para asegurarte el acceso a CBT1 a través de varios eventos y promociones. Además, todos los solicitantes seleccionados no solo recibirán acceso automáticamente a CBT1, sino que también podrán invitar a un amigo a través de una clave incluida en el correo electrónico de confirmación. 

La clave se puede canjear aquí.

Especificaciones CBT1

Construcción del juego

La versión en la que jugarás es una copia del parche del 27 de enero del servidor coreano, con algunos ajustes menores en el contenido visual y del juego que ya no es relevante (como accesorios del juego, misiones de eventos, etc.).

¿Por qué estamos jugando con una versión tan antigua?

Debido al gran trabajo de localización requerido, hemos decidido fijar una versión de compilación específica para CBT1 antes de trabajar en la localización de contenido futuro; De esta manera, podemos ejecutar el período de prueba antes y tener un poco más de tiempo para procesar los comentarios que nos brinde. Somos conscientes de que es posible que cierto contenido ya se haya cambiado en la última versión y ajustaremos nuestro proceso de revisión de comentarios en consecuencia.

¿Es esta versión con la que pretendes para el lanzamiento?

No, la compilación de CBT1 está bastante lejos de nuestra compilación de lanzamiento. Nuestro objetivo es lanzar Elyon en una versión lo más cercana posible a la coreana, siendo la velocidad de localización el factor decisivo. Al comienzo del servicio, estaremos un poco atrasados ​​en términos de contenido, no obstante, nuestro objetivo es ponernos al día y reducir la brecha entre Corea y el oeste lo antes posible.

Idioma

Para CBT1, solo estará disponible el inglés. A partir de CBT2, estarán disponibles los idiomas inglés, alemán, francés y español.

Servidores

Habrá dos regiones disponibles: Europa y América del Norte.

Solo para CBT1, cada región comenzará con un servidor. Se puede abrir un servidor adicional si es necesario.

Cada servidor constará de una determinada cantidad de canales.

¿Puedo cambiar libremente de servidor con el mismo personaje?

No, no es posible intercambiar / transferir tus personajes de un servidor (o región) a otro. En el caso de que se abra un servidor adicional durante CBT1 y quieras jugar allí, tendrás que empezar desde cero.

Tienda de efectivo

La tienda de efectivo (es decir, Ruby Shop) no estará disponible durante CBT1. Para dar a los jugadores una sensación general sobre los artículos de la tienda de efectivo existentes, se ofrecerá una variedad a través de un NPC del evento o por correo en el juego si es necesario.

¿Por qué no podemos probar Ruby Shop?

Todavía estamos en el proceso de revisar la tienda de efectivo junto con los elementos de impacto que se ofrecen en el juego, y aún no estamos listos para mostrarles nuestros planes. Por lo tanto, hemos decidido no abrir la funcionalidad de la tienda de efectivo en el juego y, en su lugar, hacer que ciertos artículos pagados estén disponibles para los jugadores directamente a través de un NPC por 1 oro; De esta manera, esperamos que se puedan evitar conceptos erróneos sobre el estado de la monetización.

Mantenimiento

En cualquier momento durante el período CBT1, se puede realizar mantenimiento para garantizar la estabilidad del servidor o solucionar problemas críticos. En tal caso, se enviará un aviso lo antes posible.

Progreso

Su progreso de CBT1 se borrará después de que finalice el período de prueba.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias