Elyon Videos de Combate y Mejora de Items

Kakao Games lanzo un breve video tutorial sobre el sistema de combate y la mejora en los Items. El juego ofrecerá miles de configuraciones de habilidades, incluidas las no específicas, así como artefactos y runas que afectan las batallas. El video da más detalles sobre esto, pero solo coreano.

Se agregaron nuevas habilidades al juego que no estaban disponibles en el PTA. Por ejemplo, Cheol Ongseong, que le da a Warlord y sus aliados el efecto de escudo de Warlord, así como la habilidad de resurrección, que permite a Mystic traer de vuelta a los aliados caídos a la batalla.

Además, se mencionaron algunos cambios en la armadura de clase. La armadura pesada utilizada por Warlords y Slayers tiene una alta defensa física, pero es vulnerable a los ataques mágicos y que rompen el escudo. La armadura ligera que usan Assasins y Gunnres tiene alta velocidad pero bajo poder de ataque, mientras que la armadura de tela de los Elementalistas y Mistycs tiene un alto poder de ataque mágico pero baja defensa física. El equipo de desarrollo agregó que los tipos de armaduras pesadas, de tela y ligeras estaban equilibrados como piedra, papel y tijeras.

Las clases se cambiaron. La clase Warlord ahora puede usar escudos con más frecuencia, y Assassin recibió nuevas habilidades que le permiten infligir más daño en cuerpo a cuerpo. El resto de las clases también recibieron revisiones basadas en los resultados del CBT. También se mostró el sistema Mana Awakening, que le permite cambiar de habilidad.

Elyon se lanzará el 10 de diciembre de 2020 en Corea del Sur.
El juego llegará al mercado mundial en el segundo trimestre de 2021.

Niveles de los Items y como mejorarlos

Antes se nos mostró el sistema de combate. El video muestra diferentes tipos de calidad de equipo, las funciones de su incrustación, mejora a través del encantamiento y mucho más.

Por supuesto, los mejores elementos son más efectivos en la batalla, pero según los desarrolladores, si usa tácticas y personaliza cuidadosamente sus habilidades, puede derrotar a oponentes aún más poderosos con equipo de bajo nivel (demostración a las 2:24).

Un video tutorial a continuación:

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Más Noticias