Detalles de la UI, Accesos Rápidos y Preferencias de Elyon

En esta guía detallamos como utilizar la UI, los accesos rápidos y las preferencias del MMORPG Elyon.

Cómo utilizar la Interface de Elyon

Esta es una introducción a la interface básica de la pantalla de Elyon. Así verás la pantalla de Elyon mientras juegas y estos son los indicadores y las áreas generales a tener en cuenta.
 

Interface, accesos rápidos y preferencias de ElyonEn la parte inferior hay una barra de experiencia, donde puedes ver el total de experiencia de tu personage y la experiencia adquirida. Además, basándose en las opiniones sobre la UI que los jugadores enviaron después de la primera beta, se agregaron algunas nuevas características.

 

Log de Batalla

Con esta función puedes ver cuando daño haces o recibes en Elyon. Puedes ver todo lo que sucede en la batalla, el daño, la causa de muerte, y mucho más en el Log de Batalla. Para acceder al Log de Batalla presiona ALT+B

▲ Puedes acceder al Log de Batalla desde el menú o con el acceso rápido ALT+B. Podrás ver el daño realizado y recibido, los debuffs y todo lo que sucedió en la batalla.

 

Visibilidad de batalla mejorada

Evasión/inmunidad/aturdimiento, etc. Se agregó esta función de visibilidad de batalla para un reconocimiento intuitivo. ▲ La Visibilidad de Batalla se aplica a tí y a jugadores y NPCs (incluyendo los monstruos) amistosos/hostiles. Puedes activar/desactivar la función de en las preferencias del menú (O) → UI. ▲ Ahora puedes ver intuitivamente los efectos de anormales como la inmunidad, evasión, aturdimiento, etc, en tu personaje, tus aliados y tus enemigos.

Efectos desactivados

En una batalla cuerpo a cuerpo o masiva, la cantidad de efectos de las habilidades pueden volverse confusos. Ahora puedes desactivar los efectos de las habilidades amistosas para distinguir bien las habilidades enemigas.
Por supuesto, también se puede utilizar para evitar la caída de cuadros, que puede ocurrir cuando se reúne un gran número de personas.

 
Se puede activar/desactivar los efectos de habilidades amistosas de dos maneras diferentes.
 
Lo puedes hacer desde las preferencias del menú (O) o más fácilmente, si estás en un grupo, puedes activarlas/desactivarlas con la opción que aparece sobre el cuadro de Grupo.

▲ Si desactivas el efecto de las habilidades amistosas, no verás los efectos visuales de las habilidades que usen tus aliados. Solo veras el efecto de tus propias habilidades y el de las habilidades de tus enemigos/monstruos.

Accesos rápidos de Elyon

Los accesos rápidos básicos los puedes encontrar en el menú (O) → shortcuts. Además de accesos rápidos de UI, también muestra los accesos rápidos para el movimiento básico, combate, uso de items y varias funciones. La gran mayoría de las funciones se pueden configurar con cualquier tecla. Sin embargo, algunos accesos rápidos no se pueden modificar como por ejemplo «Saltar» (barra espaciadora). ※ Las preferencias de Juego, UI, y accesos rápidos se guardan en la información de la cuenta. ▲ 1. Menú de Accesos Rápidos. Hay dos tipos de accesos rápidos:

    • Accesos rápidos que se pueden modificar
    • Accesos rápidos que no se pueden modificar

Atajos del Teclado en Elyon

Interface, accesos rápidos y preferencias de Elyon Interface, accesos rápidos y preferencias de Elyon

※ Los atajos Z, X, C, V se usan para combos con habilidades que se desencadenan después de usar alguna habilidad, después de evadir, bloquear, etc.
 

 

Configuración del Chat en Elyon

Puedes configurar macros de chat o chat privados en las preferencias de Chat → Quick Chat, haciendo click en el ícono del engranaje al lado de la ventana de chat. Allí podrás crear tus propios macros de chat, especificando también el tipo de chat en donde quieras que el macro se muestre. ▲ Si tienes una persona con la que habitualmente hablas en privado, puedes  configurar un atajo para hablar en privado más fácilmente (se pueden designar hasta 5 personas)

 

Accesos rápidos de Habilidades/Artefactos

Puedes establecer un atajo a una habilidad/artefacto guardado para cambiarlo sin abrir la interfaz de la habilidad/artefacto. Ten en cuenta que cuando cambies una habilidad/artefacto preestablecido, deberás esperar 2 segundos para volver a cambiarlo y no se puede cambiar en combate.

  1. Configuración actual de Habilidades/Artefactos
  2. Configuración inactiva de Habilidades/Artefactos
  3. Configuración bloqueada de Habilidades/Artefactos

 

Preferencias de Elyon

Estas son algunas de las funciones más útiles de las preferencias en el menu de Elyon (O). ▲ Las preferencias (O) se dividen en 5 categorías: Gráficos/Sonido/Juego/UI/Accesos Rápidos.

Levanta el límite de 60 fps

Si tienes un monitor con una alta tasa de refresco (75hz o más), puedes comprobar la fluidez del movimiento levantando el límite de 60 fotogramas. Preferencias (O) → Gráficos → Opciones de Video → Click en la casilla para quitar el límite de FPS, como verán en la imagen de abajo.

Reducción de efectos al correr/caer

El Desenfoque Radial es un efecto que se aplica para sentir la sensación de velocidad al correr o deslizarse. Si esto te causa algún malestar o simplemente no te gusta, puedes desactivarlo ajustando las Preferencias (O) → Juego→ Dirección → Desenfoque Radial, como se ve en la imagen de abajo. ▲ Comparación entre el Desenfoque Radial al 100% (izquierda) y Desenfoque Radial al 1% (derecha). Reduce la vibración de la pantalla al usar habilidades Si el efecto de vibración de la imagen al usar habilidades te causa algún malestar, o simplemente te disgusta, puedes desactivarlo.   ▲ Comparación entre intensidad vibración de la cámara al 100% (arriba) e intensidad vibración de la cámara al 1% (abajo).

 
La intensidad de la vibración se puede ajustar de la siguiente manera: Preferencias (O) → Juego→  Dirección. La primera opción que se ve en la imagen de abajo regula la intensidad de la vibración de la cámara, bájala a 1 para para desactivar la vibración o desmarca la casilla remarcada abajo, que desactivará por completo la vibración de las habilidades.

※ Elyon todavía se encuentra en desarrollo, por lo que la información presentada puede llegar a sufrir algunas modificaciones.

 

Cómo Jugar ELYON

Discord

Únete a nuestra comunidad de ELYON en Discord

Facebook

Comunidad de ELYON en Facebook