Gunslinger tiene un rudo y libre espíritu y una habilidad innata para disparar, el campo de batalla es solo un juego para el. Está en tus manos manipular la batalla manteniendo la distancia e inclinar la balanza a tu favor.

80%
Ataque
40%
Defensa
60%
Velocidad
100%
Rango
60%
Crítico
60%
Asistencia

Armas

 Pistolas y Rifle

La Pistola de un Gunslinger es más grande que un arma similar estándar y tiene una «cara» más ancha, así como un compensador, que proporciona una mayor precisión. Los diseños de Pistolas son tan diversos y únicos como sus propietarios.

Aunque dispares constantemente, no hay necesidad de recargar. Todas sus balas se crean mágicamente, proporcionando un suministro de municiones casi infinito con muchas variaciones de los tipos de cartuchos y sus efectos.

El Rifle tiene una velocidad de disparo lenta, pero tiene un cañón mucho más largo, lo que le permite alcanzar una mayor distancia con la mejor precisión. Al igual que las pistolas, las balas del Rifle se crean con magia. El rifle tiene una «cara» ancha para acomodar una gran cantidad de balas.

Los Rifles están hechos tradicionalmente de madera y metal, y la culata tiene una forma especial para una ubicación cómoda en el hombro. Las decoraciones pueden ser diferentes y dependen del propietario.

Warlord

Assassin

Mystic

Elementalist

Clases