Hoja de ruta para el 2022: dos nuevas clases, incursiones, territorios y más

En 2022 Elyon traerá una serie de parches importantes con mucho contenido. Así lo presentó KRAFTON, con un breve video sobre los planes para el desarrollo del proyecto.

En primer lugar, está previsto añadir nuevo contenido de raid con el jefe Irukas, así como ampliar territorios y subir el máximo de nivel. El «Rey de la Batalla» Irukas es un enorme dragón que respira llamas negras. Hasta 30 personas podrán reunirse para matarlo, pero en términos de complejidad, no será demasiado complicado. En un futuro cercano, se cambiará el contenido de las guerras de asedio y otras batallas a gran escala, sin embargo, los detalles al respecto, así como los nuevos territorios, llegarán más adelante.

En la primera mitad de este año aparecerá una nueva clase, Paladin, un arquetipo con espada y escudo que utiliza hechizos ofensivos y de apoyo. En la segunda mitad de 2022, se lanzará la clase Soul Bringer, que empuñará espadas dobles.

Entre otras novedades, esperan agregar soporte completo para gamepads al juego, mejorar la usabilidad reorganizando el almacenamiento, el inventario y otros elementos, así como hacer un gran cambio en el equilibrio de clases y el sistema de desarrollo.

Puedes ver el video completo a continuación.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias