MMORPG ELYON AHORA SERÁ Free-to-Play – GRATIS

El equipo de Elyon para Occidente anunció un cambio en el sistema de monetización. Ahora Elyon será gratuito. Seguramente muchos se alegrarán por la noticia, pero no todos. Es una decisión bastante radical, cambiar el rumbo de esa manera tan cerca del lanzamiento. Pero frente a la inmensa competencia a la que Elyon se enfrenta, Kakao definió que este cambio es lo mejor para la comunidad de Elyon.

A continuación pueden leer el comunicado oficial, con todos los detalles, la nueva fecha de lanzamiento y que sucederá con quienes ya compramos paquetes de juego.

Está claro que 2021 ha sido el año del MMO, con una increíble lista de títulos del género que se lanzarán en las próximas semanas y meses, con algunas entradas fantásticas que se lanzarán. Si bien creemos que Elyon puede ocupar un lugar único y competitivo entre todos ellos, también entendemos que la inversión de tiempo requerida para cualquier MMORPG no es necesariamente compatible con una gran cantidad de opciones. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, nuestro equipo dedicado ha decidido realizar los cambios que consideramos necesarios en nuestro modelo de negocio. 

Uno de esos cambios es la transición de Elyon a un modelo Free-to-Play.

Lo que significa un retraso …

Y debemos ponernos manos a la obra para ajustar ese modelo y algunos sistemas backend. Por lo tanto, adelantaremos el lanzamiento de Elyon hasta el 20 de octubre. También aprovecharemos este tiempo para trabajar en algunos cambios en la calidad de vida del juego en función de los comentarios que recibimos durante nuestras Pruebas Beta Cerradas, incluidos los errores identificados con el lanzador, varios sistemas que pretendemos optimizar, así como otros pulidos y mejoras de la experiencia en general. 

¿Qué pasa con aquellos que ya reservamos?

El acceso al juego en el paquete básico será reemplazado por 2,000 rubíes, la moneda pagada del juego de Elyon. Por supuesto, cualquier persona que haya realizado una compra antes de este anuncio podrá solicitar un reembolso. Si después de los próximos cambios en Elyon no está satisfecho con su compra, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y tu solicitud será aceptada y procesada lo más rápido posible.

Entonces, ¿cómo funcionarán los paquetes ahora?

Dado que la gran mayoría del valor de los paquetes provino de los elementos adicionales que se incluyeron, no se ha cambiado mucho. El acceso al juego ha sido reemplazado por los 2.000 rubíes de la moneda del juego, pero todos los demás beneficios permanecen intactos y seguirán estando disponibles.

Esto también significa que debemos realizar compras temporales de los paquetes que no están disponibles a partir de este anuncio. Planeamos reabrir la tienda del sitio web el 28 de septiembre. Es probable que Steam siga un horario diferente.

[Actualización:] El paquete Wayfarer te otorgará la misma ventaja de 72 horas que reemplaza al antiguo juego base.

Ahora que es Free To Play, ¿eso significa que modificará la tienda de efectivo?

Esa no es nuestra intención. También deseamos señalar que nuestra visión de la tienda de efectivo contenida en Elyon no ha cambiado. Esperamos que este cambio atraiga a más jugadores para construir una comunidad más saludable para Elyon. 

¿Qué pasa con el Headstart?

La idea detrás de la ventaja inicial escalonada era presentar a los jugadores el juego en oleadas en lugar de tener un lanzamiento demasiado concurrido. Sin embargo, después de escuchar los comentarios de la comunidad, hemos decidido darles a todos la ventaja completa de 72 horas siempre que realicen alguna compra antes del lanzamiento. Nuevamente, dado que estamos realizando cambios en los productos que anunciamos, daremos rubíes adicionales como compensación a aquellos que ya hicieron su compra antes de este anuncio.

[Actualización:]
Esto significa que si reservaste el Juego Base (ahora Paquete Wayfarer), comenzarás tu aventura en Elyon con 2000 rubíes. Aún obtendrás 1,000 rubíes adicionales si prepediste el paquete de expansión y 2,000 rubíes adicionales si prepediste el paquete de expedición. Además de eso, recibirás 1,000 rubíes adicionales a tu total si hiciste un pedido por adelantado de cualquiera de ellos. Recibirás 2.000 rubíes adicionales si reservaste ambos paquetes.

Para resumir:
Paquete Wayfarer = 2,000 Rubies
Paquete Wayfarer + Paquete de expansión = 4,000 Rubies
Paquete Wayfarer + Paquete Expedition = 5,000 Rubies
Paquete Wayfarer + Paquete de expansión + Paquete Expedition = 7,000 Rubies
 


* Estos Rubíes adicionales no se distribuirán a nadie que compre después de este anuncio (10 de septiembre).

Para aquellos ansiosos por empezar a jugar …

Si bien esta no fue una decisión fácil, creemos que, en última instancia, es la correcta. Para cualquiera que esté decepcionado, en particular aquellos que reservaron o marcaron un tiempo fuera de su calendario para sumergirse en Elyon este septiembre, lamentamos profundamente haberles causado esta interrupción. Esperamos que comprenda que nuestra intención es ofrecerle el mejor Elyon que podamos. 

Mientras tanto, estaremos lejos de silenciar la radio. De hecho, espere que organicemos algunos eventos y transmisiones divertidos antes del lanzamiento. Estaríamos encantados si se uniera a nosotros para participar en ellos cuando anunciemos los detalles. Esté atento a nuestros canales sociales o simplemente venga a pasar el rato con nosotros en Discord.

Información Oficial

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias