MMORPG ELYON AIR: Mazmorras, Portales, PVP,RVR y más

Mazmorras

Cómo ingresar a la Mazmorra

En total, nueve mazmorras diferentes están disponibles en Elyon, comenzando con la cueva goblin, donde irás al principio, terminando con las complejas ruinas del Auditorio. Puedes ingresar a la mazmorra deseada de dos maneras:
a través del mapa (M), abriendo la lista de mazmorras y también usando portales ubicados en todo el mundo.

Puedes formar tu propio grupo para ingresar a la mazmorra o ingresar de forma aleatoria con otros jugadores. Por supuesto, si tu grupo está incompleto, tendrá la oportunidad de completarlo con jugadores al azar.

Matchmaking selecciona el equipo de jugadores correspondiente a ciertos roles: 3 personajes de daño, 1 tanque y 1 sanador. Si quieres ingresar a la mazmorra con otro equipo o un grupo incompleto, entonces debes ir a la puerta, porque en este caso no habrá restricciones.

Por lo tanto, puedes elegir el método para ingresar a la mazmorra tu mismo.

Supongamos que un grupo de cuatro con dos Mystic (un sanador), un Assassin (ataque) y dos Elementalistas (ataque) quiere ingresar a una mazmorra para cinco personas.

  • Entrada desde la puerta de la mazmorra → Puedes ingresar a la mazmorra para 5 personas como parte de un grupo de 4 personas.
  • Entrada a través de la interfaz de la mazmorra → Debes esperar hasta que se encuentre un Warlord (tanque).

¿Qué pasa si en un grupo de 5 jugadores hay 3 Warlord, 1 Assassin y 1 Mystic?

Como tienes 3 tanques, la composición de los roles es incorrecta, por lo que no puedes ingresar a la mazmorra a través de la interfaz. En este caso, el mapa (M) le dirá la ubicación de la puerta. Si no son visibles, entonces:

  1. Desplace el mapa con la rueda del mouse para ampliar
  2. Encuentra la entrada a la mazmorra a través de la leyenda.

Después de la entrada de uno de los miembros del grupo, al resto se les pide automáticamente que confirmen la acción, y podrán iniciar sesión inmediatamente después del acuerdo.

Matchmaking de mazmorras

Si por alguna razón no hay suficientes jugadores en tu grupo, el líder puede comenzar el emparejamiento haciendo clic en el botón correspondiente. Si los miembros de tu equipo lo verificaron, comenzará la selección de jugadores con los roles necesarios.

Lista de mazmorras

A continuación se muestra una lista completa de todas las mazmorras disponibles actualmente en Elyon. Cada uno de ellos tiene ciertos requisitos para el nivel del personaje (nivel) y el nivel de equipo (GS). Puede pasarlos un número ilimitado de veces, pero recibirá una recompensa solo diez veces al día.

Para un jugador:

  • Cueva Goblin (Lv. 26/80 GS)
  • Hormiguero Rojo (Lv. 31/145 GS)
  • Prueba peligrosa (Lv. 35/170 GS)
  • Secretos de las colinas de arena (35/270 GS)

Para cinco jugadores:

  • La guarida de los piratas atroces (Lv. 33/160 GS)
  • Aniquilación de cíclopes (nivel 36/225 GS)
  • Armadura del apóstol negro (Lv. 37/240 GS)
  • Taller de Plutón (nivel 37/255 GS)
  • Audiencia erosionada (nivel 39/330 GS)

Portal de Investigación

La investigación del portal es un nuevo tipo de contenido que permite ir a otras dimensiones y recibir varias recompensas.

En otras dimensiones, no puedes quedarte más de una hora. Para ver la lista completa, debe abrir el mapa (M) y hacer clic en el botón correspondiente. Por el momento, hay tres dimensiones, cada una de las cuales tiene un requisito para el nivel de equipo (GS) y ofrece una cierta recompensa:

  • Border of the Dragon Hunter (165 GS) – equipo, experiencia.

Experimento elemental (210 GS) – objetos, experiencia.

Monasterio Fantasma (300 GS) – cristales de maná.

Para abrir portales, debes completar misiones especiales. Para investigar una dimensión, debe pagar una cierta cantidad de oro. Si tu personaje muere en dimensión, resucitará en el continente Haas, pero también puedes renacer en el acto.

Salón de la Fama

El Salón de la Fama es un contenido de 24 horas dividido en tres categorías:

Campo de entrenamiento

  • Campo de entrenamiento (nivel 20)

Campo de batalla

  • Castillo del espíritu maligno – 6 jugadores (Lv. 26)
  • Battle Canyon 3 VS 3 (Lv.29)
  • Fábrica de Armas 3 VS 3 (Lv.35)

Arena

  • 1 VS 1 (nivel 20)
  • 2 VS 2 (nivel 20)
  • 3 VS 3 (nivel 20)

El campo de batalla y la Arena no tienen requisitos para el nivel de equipamiento y jugadores seleccionados, independientemente de sus facciones. Los campos de batalla y Arenas 2 VS 2, 3 VS 3 otorgan una recompensa adicional por la primera victoria del día.

El Salón de la Fama se encuentra en la parte inferior del minimapa en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando se hace clic, aparece una ventana separada.

Campo de entrenamiento

El campo de entrenamiento es una plataforma para batallas en solitario con el NPC. Como recompensa por completar niveles, puedes obtener varias piedras rúnicas. Un total de 19 niveles están disponibles.

Castillo del espíritu maligno

El castillo del espíritu maligno es una «Batalla» en miniatura para 6 personas, en la que ganan tres. Los beneficios aparecen en el mapa, que dan ciertos efectos al seleccionar. También hay arbustos en los que puedes esconderte o emboscar.

Fábrica de armas

En la fábrica de Armería, dos equipos de 3 jugadores necesitan derrotar a los monstruos para recopilar detalles de ellos. Son necesarios para recoger armas y causar daños a la torre defensiva enemiga.

Arena

La arena es un lugar donde compites con oponentes seleccionados en una pequeña ubicación especial. Las batallas tienen lugar en los formatos 1 VS 1, 2 VS 2 y 3 VS 3. En los mapas hay polos, gracias a los cuales puedes evitar ataques de largo alcance.

Sistema PVP / RVR

En el territorio de la facción, los participantes de la facción enemiga no pueden dar el primer golpe. Un contraataque es posible solo si un miembro de la facción en su región ataca primero presionando «Ctrl + B». En otras palabras, si el área pertenece a Ontari, un jugador de esta facción puede atacar a un jugador de la facción Vulpin presionando «Ctrl + B». Sin embargo, los jugadores de la facción Vulpin no pueden atacar a los jugadores Ontari.

Sin embargo, en una zona de conflicto, los jugadores pueden atacarse entre sí, independientemente de la facción.

Si un personaje muere durante PVP, entonces no perderá experiencia. Si muere un factor externo que no sea PVP (por ejemplo, de un monstruo), perderá un cierto número de puntos de experiencia.

Hay una ventana especial que muestra los últimos 10 jugadores de la facción enemiga que mataron a tu personaje en las últimas 24 horas. Puede marcar uno de ellos y teletransportarse a él (gastar oro para un teletransporte) para vengarte.

Cuando te teletransportas a tu enemigo, verá una advertencia.

DISCORD

Te esperamos en Discord

FACEBOOK

Comunidad en Facebook

Más Noticias