Nuevas Apariencias de Armas y Cambios en Portales Dimensionales

Portales Dimensionales

Entre los portales dimensionales semanales, ‘Black Machine Basin’ pasó a ser un portal diario. Ahora, los jugadores que quieran subir de nivel rápido pueden cazar libremente seleccionando el período de tiempo deseado sin competir con muchos usuarios durante un período de tiempo específico. Sin embargo, Black Machine Basin tiene un valor de experiencia de personaje más alto, pero un valor de experiencia de maná más bajo, y no hay recompensas importantes.

En algunas áreas del Monasterio Wraith, si subes a cierta altura o más, se agrega ‘Ghost’s Poison’. Esto es un debuff que reduce la velocidad de movimiento, deshabilita el uso de habilidades y recibes daño continuo.

En la interfaz de usuario del portal dimensional, se cambio el orden de la lista principal de recompensas de acuerdo con la importancia de la recompensa, y se mejoro las marcas de facciones y monedas en el minimapa de Sandstorm Gorge.

Apariencias de Armas Principales

Se agregó la posibilidad de aceptar misiones para adquirir equipos especiales de apariencia de armas principales y secundarias al alcanzar el nivel 49.

WARLORD

ELEMENTALIST

MYSTIC

ASSASSIN

GUNNER

SLAYER

Grados de Trascendence Rune Stones y Resistance Rune Stones

Los grados de Transcendence Rune Stones y Resistance Rune Stones 1 y 2, que anteriormente eran grados de héroe, cambiaron a grados normales. A partir de ahora, la ventana de confirmación del desmontaje de la piedra rúnica aparecerá desde el nivel 3 de gran importancia o desde un nivel raro o superior.

Con esta mejora, se omitió el proceso de verificar manualmente el desmontaje y presionar el botón de confirmación, lo que aceleró la limpieza del inventario de piedras rúnicas. Gracias a esto, el tiempo de parada debido a la limpieza del inventario se reduce drásticamente, lo que permite una búsqueda mucho más agradable.

3 dias GRATIS
20% Descuento

DISCORD

Unete a la comunidad en español de ELYON Air

FACEBOOK

Comunidad de Elyon Air en español

Interactive Map

Más Noticias