El mundo de Elyon tiene 4 razas: Hunan, Elfos, Ein y Orcos. Vamos a conocerlos un poco más
Humanos
Orgullos de su tecnología y unidad. Eran la clase reinante original en el ancestral continente Hast. Ellos civilizaron otras tribus incorporándolas y evolucionando hacia una era de maquinarias tecnológicas. No pasó mucho tiempo hasta que el antiguo gobierno colapsó. Entonces establecieron el Reino Solum, que se basaba en la civilización Humana.

Elfos
Los Elfos son una raza protegida por los espíritus reinantes que tiempo atrás gobernaban el continente Hast. En el pasado, ellos creían que los espíritus reinantes eran los creadores de su raza, y que ellos eran pequeños y rápidos para poder servir bien a sus creadores. Cuando los espíritus reinantes perdieron poder y los Humanos dominaron el continente, la población de elfos comenzó a decaer. Los elfos de hoy en día son los descendientes de los elfos que abandonaron su tribu y se unieron a los humanos para sobrevivir.

Ein
Los Ein son una misteriosa raza semi-humana de origen desconocido. En las antiguas escrituras solo se menciona que son pocos y que principalmente viven en los bosques. Es una tribu única, viven a su manera y no se unen a ningún grupo de poder. Pero cuando se formó el reino de Solum, la nación que combina a todas las tribus, se estableció, por ende, que ellos también se unían al reino.

Orcos
Se rumorea que los Orcos nacieron en una misteriosa isla y son la última raza en unirse al continente de Hast. Ellos vivían en una isla separada del continente y crearon allí su propia civilización. Cuando la isla comenzó a hundirse, ellos confiaban en sus habilidades y comenzaron la evacuación hacia el continente. Al reubicarse en Hast, muchas veces se enfrentaron al reino de Solum, pero eventualmente también se unieron después de muchas guerras.
