El Warlord proteje a sus aliados soportando el daño de sus enemigos con su poderosa energía.
Entra al campo de batalla sin dudarlo, con su enorme Mazo y Escudo para conseguir la gloria en la victoria, es un valiente luchador indispensable para sius aliados.

60%
Ataque
100%
Defensa
40%
Velocidad
40%
Rango
60%
Crítico
80%
Asistencia

Armas

Mazo y Escudo

El Mazo que usa el Warlord es casi dos tercios de su altura, con una enorme cabeza que es dos o tres veces el tamaño de la suya. Algunos Warlords no no utilizan Mazo, prefieren Martillos o Hachas, según el estilo y las preferencias del jugador.

Las armas generalmente están hechas de hierro, aunque esto no es indispensable, ya que algunas están hechas de hueso u otros materiales duraderos.

Los Warlords pueden usar tres tipos diferentes de escudos: Backers, grandes escudos redondos, escudos Kite, que son casi del tamaño de su propio cuerpo, escudos Triangulares y escudos de Torre, que son extremadamente grandes y pueden proteger todo el cuerpo del personaje.

Los Backers y Kite generalmente son utilizados por Warlords con menos experiencia, que todavía están aprendiendo a usar sus armas y habilidades de manera efectiva, mientras que los Warlords experimentados prefieren el poder defensivo de los Escudos de Torre. No solo son útiles para defenderse de los ataques; También se pueden utilizar para aturdir, repeler o incluso voltear oponentes.

Los escudos de los Warlords a menudo están decorados con patrones creados con diversos materiales, como madera, hierro, joyas y huesos.

Clases

Mystic

Assassin

Elemental

Gunslinger